10 marzo 2011

Proyecto de reforma de vivienda, piso, casa

proyecto reforma vivienda arquitecto valladolid

PROYECTO DE OBRA DE REFORMA DE VIVIENDA, PISO, CASA


Cuando se cambian tabiques, suelos, tejados, estructuras, instalaciones,… que están en buen estado de conservación aunque tengan muchos años, se denomina obra de reforma.

Y cuando se cambian tabiques, suelos, tejados, estructuras, instalaciones,… que no están en buen estado aunque tengan pocos años, se denomina obra de rehabilitación.

El proyecto de reforma de una vivienda es un trabajo muy personalizado, cuya planificación comienza realizando un programa de necesidades en el que a parte de una nueva distribución, hay que preguntarse si se pueden mejorar los aislamientos térmicos, acústicos, y la instalación de calefacción, para ganar en confort y ahorrarse dinero en consumo de gas, electricidad o gasoleo.

Con el proyecto de reforma de un piso, tienes los planos de cómo va a quedar realmente tu casa y el mobiliario. Y a parte con las mediciones del proyecto, pides presupuesto a varias constructoras y así puedes comparar precios, formas de pago y duración de los trabajos.

La licencia de obras es muy conveniente que la pidas tu mism@ para saber realmente las obras que se declaran, el estado de la tramitación y cuanto tienes que pagar por ella.

Solicita una oferta del proyecto de reforma, haciendo click aquí.


proyecto reforma vivienda valladolid



No hay comentarios:

Publicar un comentario