12 marzo 2011

Proyecto de demolición, derribo

proyecto demolicion arquitecto valladolid

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA DE DEMOLICIÓN, DERRIBO


Las demoliciones o derribos pueden ser de una parte o de la totalidad de un edificio. No hace falta que el edificio a demoler se encuentre en ruina para derribarlo, se puede ejecutar la obra de derribo siempre que se cumpla con la normativa técnica y urbanística vigentes.

Cuando el edificio está apunto de derrumbarse se denomina Ruina inminente y se tiene añadir al proyecto. De paso hay que actuar urgentemente para proteger a las personas y a las cosas.

La Declaración de ruina, consiste en demostrar que un edificio muy deteriorado cuesta más rehabilitarlo que construirlo nuevo. Y por ese motivo se solicita su demolición.

La Ruina inminente y la Declaración de ruina, son a iniciativa de la propiedad del edificio o del Ayuntamiento.

Como las demoliciones son obras aunque se realicen como una declaración de ruina inminente, conllevan el pago de una licencia.

Junto con el Proyecto de demolición y Dirección de obra, es obligatorio el Estudio básico y la Coordinación de seguridad.

Para darte un presupuesto del proyecto de demolición tienes que proporcionarme las superficies de la edificación a derribar, el número de plantas,… cuantos más datos mejor, y el municipio en el que se va a ejecutar la demolición.

Solicita un presupuesto de un proyecto de demolición, haciendo click aquí.

proyecto derribo arquitecto valladolid


Categoría:
PROYECTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario