PROYECTOS

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA

Hay muchos tipos de proyectos: de obra nueva, de ampliación, de reforma, de rehabilitación, de demolición, de uso residencial, de uso comercial, de oficinas, de uso industrial,... etc.

En el siguiente listado figuran los proyectos más habituales que hago, y si pinchas en cada uno de ellos tendrás más información del servicio que presto:


Los proyectos de actividad se encuentran en la página de licencia de actividad.

Si el proyecto que deseas realizar no se encuentra en el listado, te agradecería me lo comunicaras a través del formulario de contacto para darte una oferta.

proyecto y direccion de obra de arquitecto en valladolid

Para la ejecución de la obra con un proyecto hace falta una dirección de obra de arquitecto, y si se ejecuta una estructura es obligatoria la dirección de obra de un arquitecto técnico o aparejador.

Junto con el proyecto y la dirección de obra, es necesaria una actuación de seguridad en obra.

Para edificaciones de nueva construcción hace falta un Informe Geotécnico del terreno.

En Castilla y León, antes de finalizar la obra de un edificio de nueva construcción hace falta para el control del aislamiento acústico un informe de una Entidad de Evaluación Acústica.

proyecto de arquitecto en valladolid

En el equipo de trabajo dispongo de arquitecto técnico (aparejador) e ingeniero industrial, y así no dependes de otras empresas ó subcontratas.

Me adapto a cualquier tipo de estilo, estética y construcción. En base a tus directrices te doy las propuestas. Siempre respeto que el edificio es tuyo y que se cumpla la normativa técnica y urbanística.

Para solicitar un presupuesto haz click aquí.

Edifico tus mejores ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario