30 mayo 2011

Subvenciones para la Inspección Técnica de Edificio en Castilla y León

subvenciones ite castilla y leon 2011

La Junta de Castilla y León ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León del 5 de Mayo de 2011, las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la realización de la inspección técnica de edificios de viviendas.


SUBVENCION PARA LOS HONORARIOS DE LA ITE

Los beneficiarios son Comunidades de Propietarios y personas propietarias de viviendas unifamiliares.
La cuantía de la subvención será del 30% de los honorarios del técnico que haya realizado el informe de la inspección técnica del edificio, con un límite de 600 euros por edificio.
Por ejemplo si los honorarios de una ITE han sido 450 euros más el i.v.a., la subvención sería el 30% de los 450 euros, que son 135 euros. Y si los honorarios de una ITE han sido 3.000 euros más el i.v.a., la subvención sería 600 euros porque el 30% de 3.000 euros son 900 euros.
Los solicitantes deberán presentar la justificación de la actividad subvencionada antes del 31 de enero del año siguiente a aquel en el que se publique en el Boletín Oficial de Castilla y León la correspondiente Orden de convocatoria
De momento la Orden de convocatoria no está publicada. Pero no impide se que realice la Inspección Técnica del Edificio.

Pide presupuesto de la inspección técnica de tu edificio en Valladolid, pinchando aquí.


Si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario