02 abril 2013

Calendario laboral construcción Valencia 2013

calendario laboral construccion valencia 2013

Se ha publicado el calendario laboral del 2013 del Convenio Colectivo de trabajo del sector de Construcción y Obras Públicas de la provincia de Valencia. Otra vez el mes de diciembre es el mes que cuenta con más días no laborables, en total 16 días no laborables.

Todos los sábados y domingos son días no laborables y también son días no laborables:

1 enero – martes
18 marzo – lunes
19 marzo – martes
20 marzo – miércoles
28 marzo – jueves
29 marzo – viernes
1 abril – lunes
1 mayo – miércoles
15 agosto – jueves
9 octubre – miércoles
12 octubre – sábado
1 noviembre – viernes
6 diciembre – viernes
20 diciembre – viernes
23 diciembre – lunes
24 diciembre – martes
25 diciembre – miércoles
30 diciembre – lunes
31 diciembre – martes

▪ La jornada anual será de 1.738 horas.
▪ Para completar la jornada anual quedan 24 horas que se distribuirán en 12 viernes por la tarde (considerando una jornada laboral de 2 horas) en los meses de junio, julio y septiembre.
▪ Al considerar no laborable el día 31 de diciembre completo, hay un defecto en el cómputo anual de la jornada de dos horas, que tendrán que ser recuperadas por los trabajadores de mutuo acuerdo con la empresa, durante el año 2.013.
▪ Al presente calendario hay que añadir las fiestas locales.
▪ En el supuesto de que las fiestas locales se celebren en sábados, domingos o festivos, se considerará día no laborable el anterior a ellos.
▪ Los días laborables que no se trabajen para evitar exceder la jornada en cómputo anual, serán remunerados asimismo con el complemento de actividad.

Si pincháis el siguiente link leeréis la resolución del calendario laboral del Convenio Colectivo de trabajo del sector de Construcción y Obras Públicas de la provincia de Valencia para el año 2013, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia. Y hay que añadir el calendario laboral en la Comunitat Valenciana para el año 2013 publicado en el Diari Oficial, que veréis pinchando aquí.


Si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales o pincha en g+1. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario