08 abril 2013

Calendario laboral construcción Salamanca 2013

calendario laboral construccion salamanca 2013

Se ha publicado el calendario laboral de la construcción para el año 2013 del Convenio Colectivo para las actividades de Construcción de Salamanca y provincia. Otra vez el mes de diciembre es el mes que cuenta con más días no laborables, en total 17 días no laborables.

Todos los sábados y domingos son días no laborables y también son días no laborables:

1 enero – martes
7 enero – lunes
27 marzo – miércoles
28 marzo – jueves
29 marzo – viernes
22 abril – lunes
23 abril – martes
1 mayo – miércoles
15 agosto – jueves
16 agosto – viernes
11 octubre – viernes
12 octubre – sábado
1 noviembre – viernes
6 diciembre – viernes
9 diciembre – lunes
24 diciembre – martes
25 diciembre – miércoles
26 diciembre – jueves
27 diciembre – viernes
30 diciembre – lunes
31 diciembre – martes

  • La jornada laboral anual es de 1.738 horas
  • Falta añadir dos días de fiestas locales.
  • El presente calendario es orientativo, pudiendo la empresa y los trabajadores pactar de mutuo acuerdo un calendario propio que se ajuste a la jornada ordinaria anual para el año 2013.
  • Los trabajadores con contrato de duración determinada y7o a tiempo parcial disfrutarán de esta reducción en proporción al tiempo trabajado durante el presente año.
  • Los trabajadores afectados por el presente convenio, dispondrán de dos horas a disfrutar en el año 2013 de mutuo acuerdo con la empresa. Si no fuera posible su disfrute serán abonadas antes de la finalización de este acuerdo como extraordinarias, según la escala del convenio. Los trabajadores con contrato de duración determinada y/o tiempo parcial disfrutarán de esta reducción en proporción al tiempo trabajado durante el presente año.

Si pincháis este link leeréis la resolución del calendario laboral para el año 2013, del Convenio Colectivo para las actividades de Construcción de Salamanca y provincia, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.


Si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario