10 marzo 2011

Proyecto de reforma de vivienda, piso, casa

proyecto reforma vivienda arquitecto valladolid

PROYECTO DE OBRA DE REFORMA DE VIVIENDA, PISO, CASA


Cuando se cambian tabiques, suelos, tejados, estructuras, instalaciones,… que están en buen estado de conservación aunque tengan muchos años, se denomina obra de reforma.

Y cuando se cambian tabiques, suelos, tejados, estructuras, instalaciones,… que no están en buen estado aunque tengan pocos años, se denomina obra de rehabilitación.

El proyecto de reforma de una vivienda es un trabajo muy personalizado, cuya planificación comienza realizando un programa de necesidades en el que a parte de una nueva distribución, hay que preguntarse si se pueden mejorar los aislamientos térmicos, acústicos, y la instalación de calefacción, para ganar en confort y ahorrarse dinero en consumo de gas, electricidad o gasoleo.

Con el proyecto de reforma de un piso, tienes los planos de cómo va a quedar realmente tu casa y el mobiliario, y a parte las mediciones para pedir presupuesto a varias constructoras y así comparar precios, formas de pago y duración de los trabajos.

La licencia de obras es muy conveniente que la pidas tu mism@ para saber realmente las obras que se declaran, el estado de la tramitación y cuanto tienes que pagar por ella.

Solicita oferta del proyecto de reforma de vivienda de arquitecto, haciendo click aquí.


Más tipos de proyectos:
PROYECTO DE VIVIENDA, CHALET, CASA
PROYECTO DE ASCENSOR EN EDIFICIO EXISTENTE
PROYECTO DE GARAJE, APARCAMIENTO, COCHERA
PROYECTO DE REFORMA DE EDIFICIO
PROYECTO DE LOFT
PROYECTO DE DEMOLICIÓN, DERRIBO
MEMORIA TÉCNICA, MEMORIA VALORADA, PROYECTO TÉCNICO
LEGALIZACIÓN, EXPEDIENTE DE LEGALIZACIÓN, PROYECTO DE LEGALIZACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario