18 febrero 2013

Plan municipal de suelo y vivienda en ayuntamiento de Valladolid 2012-15

plan municipal de suelo y vivienda del ayuntamiento de valladolid 2012 2015

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León del día 12 de Febrero del 2013, la aprobación del Plan municipal de suelo y vivienda del ayuntamiento de Valladolid para los años 2012 - 2015. Si pincháis este link llegaréis a la web del ayuntamiento en dónde podréis descargar los 18,1 Mb del documento y leer tranquilamente las 328 páginas.

El primer capítulo dice textualmente:
1. ANTECEDENTES. Un hito fundamental en la política de vivienda del Ayuntamiento de Valladolid fue la creación de una empresa pública como la herramienta principal del Ayuntamiento de Valladolid para ejecutar esta política social. La Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid, S.L. (VIVA)...

Ha quedado bastante claro.

Y en la última página del documento figura el séptimo y último capítulo que dice textualmente:
7. VIGENCIA DEL PLAN. El Plan Municipal de Suelo y Vivienda 2012-2015 entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, si bien tendrá efectos desde el 1 de enero de 2012. Su vigencia se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015, y en todo caso, hasta la aprobación del siguiente Plan Municipal.

Punto y final. Lo tengo más claro todavía.

Si queréis añadir algo más, espero vuestros comentarios.


Si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales. Gracias.

4 comentarios:

  1. ¿"Ejecutar esta política social" significa enviarla a la silla eléctrica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de la interpretación de "ajusticiar", se puede interpretar también como "Desempeñar con arte y facilidad" la política social.

      Eliminar
  2. Buenos días, y si se cerrara el VIVA ¿qué pasaría?. Al personal laboral contratado se le indemnizaría por despido y cobrarían el desempleo; los miembros del consejo de administración no cobrarían; no se contratarían tantos informes externos; las competencias del VIVA volverían a la Gerencia de Urbanismo y su personal tendría trabajo; y el Ayuntamiento se ahorraría dinero. Si se hubiera cerrado el año pasado, la política social no lo habría resentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      tu opinión es también la de muchas personas e incluso la comparten gente que trabaja en el ayuntamiento.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar